lunes, 19 de septiembre de 2011

Viernes 23 de Septiembre de 2011: Inauguración tienda MAPI

Mis queridas amigas Pili y Marta abren, por fin, la tienda soñada... aunque os pille lejos, si tenéis oportunidad, ir a visitarla, nada más tenéis que ver sus blogs para comprobar de lo que son capaces de hacer estas mujeres... 
El viernes empieza una nueva era de las clases de patchwork, las telas, los hilos, los bordados y las manualidades más exquisitas. Ellas me van a leer y decir que exagero, pero es lo que pienso, qué se le va a hacer!! Todo menos mentir, jaja! Mucha suerte mis niñas. Estaré allí con el corazón. Marcos aun sigue malito, José Luis trabaja todo el finde, en fin, lo tengo muy mal, estais un poquito retiradas de mi ruta habitual :(.
Sé que cansa (mira que cansa después de un evento así, luego tener que contarlo eh??), pero por favorrrr quiero fotosss y una buena crónica!! 


1 comentarios:

Pili López dijo...

Ay mi niña, cuanto me gustaría que pudieras venir, pero bueno, ya vendran tiempos mejores.
Muchas gracias por esas palabras tan bonitas que nos dedicas, pero Elenilla...que exagerá eres jajajaja!!!
Te quiero mucho guapísima, dale a Marcos un achuchoncillo por mi, vale?

Un abrazo para los tres