En el foro de Aury tenemos una actividad mensual que es diseñar una figura ideada por ella. En el mes de febrero nos ha tocado un corazón, aquí tenéis el mio. Espero que os guste y lo disfrutéis. |
DETALLITO PARA JUANI
Hace 1 día
En el foro de Aury tenemos una actividad mensual que es diseñar una figura ideada por ella. En el mes de febrero nos ha tocado un corazón, aquí tenéis el mio. Espero que os guste y lo disfrutéis. |
Publicado por Nusael en 4:55 5 comentarios
Etiquetas: Freebies
Powered by Blogger.