viernes, 23 de septiembre de 2011

Segunda entrega MHAL Iniciación al Hardanger

Amigas he decidido colgar ya la segunda entrega. Sé que algunas de vosotras no habéis empezado pero las que ya lo han hecho entiendo que tengan ganas de seguir, y esto se hace muy rapidito. Os tengo que dar las gracias a todas por vuestra aceptación de este MHAL, realmente no pensaba que la participación fuera a ser tan alta.


PINCHA AQUÍ PARA ABRIR LA SEGUNDA ETAPA.


Os recuerdo que la dirección del picasa a donde hay que enviar las fotos de vuestros avances es:


106460610139999373972.marcapaginas@picasaweb.com


Gracias de nuevo, que disfrutéis esta segunda etapa, y ya sabéis, preguntar cualquier duda!

5 comentarios:

Pilarín dijo...

Muchas gracias, cielo!
Ya he acabado la 1ª etapa, en cuanto descargue las fotos te las envío.

Besitos,
Pilarín

Pilarín dijo...

Ya te he enviado las fotitos.
Muchas gracias!!!

Pilarín

Merche dijo...

Muchas gracias. Acabo de terminar la segunda etapa, pero hasta que no traiga mi hija la camara no te puedo mandar ninguna foto.

Mercè dijo...

hola guapa, todavia no he empezado porque tengo una duda. Parece en la foto que lo haces en aida. Si es asi que numero de hilo utilizo?

Nusael dijo...

Hola Mercé, yo lo estoy haciendo en tela hardanger de 22 count. Aqui: http://nusael-bordados.blogspot.com/2011/08/aprender-hardanger-2-los-hilos-para.html está la tabla de equivalencias. En la etiqueta del blog "Aprender hardanger" tienes los posts sobre las telas para bordar hardanger y sus explicaciones. Cualquier duda me preguntas vale?