viernes, 16 de septiembre de 2011

Lanzamiento MHAL Iniciacion al hardanger: Primera entrega

Bueno amig@s, ya estamos en el momento del comienzo de este nuevo SAL o MHAL. Espero que disfrutéis y también espero poder ayudaros con vuestras dudas, que por favor no debéis esconder, preguntar todo lo que queráis que para eso lo hacemos ok?

La foto de vuestros avances (en formato de imagen por favor, si utilizáis un compresor no se verán) podéis mandarlos a mi dirección de correo:

106460610139999373972.marcapaginas@picasaweb.com

(uy ya sé que es horrible, tendréis que copiar y pegar, no encontré el modo de conseguir una dirección más sencilla), que es el álbum picasa que aparece aquí justito a la derecha y ahí se verán vuestras fotos, y aquí os tengo que pedir que me ayudéis, pues yo todavía con un niñito de 15 meses no me valgo todavía por mí misma y no sé de cuánto tiempo soy capaz de disponer, así que si sois así de amables -como siempre lo sois-, me haríais un tremendo favor si firmárais vuestras fotos con el nombre/nick, ciudad, país y nombre del foro, si fuera el caso. Eso me ahorraría mucho tiempo de preguntar, elaboración de firmas y subidas al picasa!


Es un documento de Google docs, no tenéis que tener problema en abrirlo ni guardarlo, como pdf.
¿...Tiempo? Vosotras decidís. Más o menos cinco dias, o una semana, para la siguiente entrega, pero si sois muy aplicadas y mandáis la foto rápido, pues ya colgaré la siguiente etapa… realmente se hacen en un momentito porque son muy cortas, ya veréis!


Espero que disfrutéis, y gracias a todas por la participación

11 comentarios:

Vero Rinconín dijo...

Nena ya lo tengo en mi poder!! jeje, muy facilito para empezar si señor. Me gusta el hilo, de mi color preferido, me chifla!!!
Besinos.

trueno dijo...

Gracias guapa,ya esta guardadito,tengo pendiente lo que tu sabes,haber si acabo lo que tengo entre manos y me pongo con lo tuyo,un beso
Berta

Hilando Creatividad dijo...

Nusael, te felicito por esta gran iniciativa. El hardanger es una técnica increiblemente hermosa y bien vale enseñarla a más compañeras amantes del bordado.
bss,

Rosa dijo...

Gracias Elena por tus explicaciones sobre el Hardanger. Estás haciendo que cada vez seamos más las que nos familiarizemos con esta labor.Ya sabes que yo lo llevo ahí, poco a poco...
Un saludo.
Por cierto, pásate por mi blog, tienes un premio.

pi dijo...

Hola Nusael, que lindo blog! tienes unas labores e ideas divinas, ya me hice tu seguidora. Ya te envie el primer objetivo de este proyecto.. Te dejo un abrazo desde Colombia. bss

Nusael dijo...

Chicas perdonar por no haber contestado antes, he tenido un fin de semana movidito, y hoy no pude conectarme hasta ahora. Lany, muchas gracias. Rosa, tendremos que ver eso las dos juntas vale?. Lilian, muchas gracias eres un sol, ya ví tus fotos, tengo que ver qué pasa con el picasa, que no salen las fotos. Muchas gracias por hacerlo tan rápido!Vero y Berta, gracias a las dos, besos!!

Pilarín dijo...

Ya veo que no llego a inscribirme. Lo he visto en el blog de Berta y ya me he hecho seguidora de tu blog para no perderme nada, cielo.

De todas formas, si lo vas colgando así en tu blog, me das la oportunidad de irlo haciendo. Es que lo explicas taaaaan bien que es una gozada y como una es novatilla totaaaaalll (aunque las ganas me pierden) voy a iniciarlo. ¿Puedo ir siguiendo tu MHAL aunque no esté inscrita?

Gracias!!!!

Pilarín

Nusael dijo...

Pilarín, claro que llegas, yo lo dejo ahí colgado, y todavía no hemos pasado a la segunda etapa. Yo pongo un plazo para empezar algún día, si no, nunca empezaríamos, ja, ja. Así que ya sabes, manos a la obra!! Este MHAL es libre, y no es necesario estar inscrita ni nada de eso. Una lo sigue cuando quiere y puede, buenamente!
Gracias, y ya sabes, cualquier duda aquí me tienes!

Pilarín dijo...

Muchas gracias, cielo.
Pues aquí me tienes!!! Voy a intentarlo!!!

Besitos y muchas gracias,
Pilarín

Celia dijo...

Hola Elena, yo también quiero hacerlo pero no me he inscrito, ya descargué el gráfico, para poder reaizarlo, el hardanger es un hermoso bordado.
cariños
Celia

Nusael dijo...

Celia genial!! Estoy deseando ver vuestros bordaditos!!