sábado, 29 de mayo de 2010

Regalos para Marcos




Estos son de Merche (Morgana), esta mujer además del regalo increíble que me hizo con el vestido de novia, no tiene fin y mirar qué cosas más bellas hizo para el pequeño Marcos:
Una preciosa manta de lana jaspeada para la cuna:


La foto no le hace justicia, como podéis imaginar. Y lo mismo con esta preciosa chaquetita:


¿No os parece que tiene unas manos increibles? Pero esto no es todo. No contenta, aun me regaló para mí una bufanda muy original y calentita:


Y, además, este angelito de la guarda, traido desde Alemania, donde está estudiando su hija, allí es típico regalar un angelito de la guarda a los bebés. Precioso detalle y ya lo tengo puesto para que lo proteja aún en la barriga de su mamá:

 

También, mi querida Cristy, desde Echo (Huesca), me envió estos dos baberitos pintados por ella, mirar qué delicia y bien hechos que están, que están cosidos por ella y todo!


Y por último, también Marifé me envió esta preciosa y fina Virgen, está bordada a 1x1 y es una cosa preciosa y delicada de ver



A las tres, que sois maravillosas amigas y personas, mi agradecimiento con todo mi corazón, de parte de Marcos que de momento no os lo puede agradecer en persona jijiji..



Y ahora, uno que está en proceso... no he podido evitar ponerlo aquí, porque me he llevado una gran alegría al ver que ya lo ha empezado, Vanesa me preguntó qué quería para Marcos y yo ni corta ni perezosa le pedí el medidor Muriel de Maria Van Scharrenburg, mi diseñadora preferida... Vane no sabes la emoción que tengo. De nuevo te digo que mil gracias por este bello regalo, aparte de los que ya me enviaste! (los bodys ya los tengo en su bolsa para llevar al hospital jeje), y que espero que no te cueste mucho trabajo, y que si te cuesta y te cansas, que te lo dejes, que yo lo que quiero es que disfrutes bordándolo, sobre todo y ante todo. Realmente te va a quedar precioso, por lo que se puede entrever desde ya! Un besote guapisima



3 comentarios:

Marisol dijo...

todo muy bello yo ya estoy lista el martes se va lo de marquitos espero que todo te guste cariño espero que te sientas bien un beso aaay porfis mandame la bailarina

Isangel dijo...

Estos los habia visto, son preciosos. Y el medidor... de este no sabia.. va a quedarle precioso.

Besitossss

Anónimo dijo...

oi sou de Brasil equeria que voce me mandasse por hotmail o grafico desse medidor eu ficarei muito feliz meu hotmail é martadinizferreira@hotmail.com