martes, 1 de junio de 2010

Con el proyecto entre manos

Estando de apenas 3 meses, ya os mostré el ajuar que tenía preparado para bordarle al que ahora ya tiene nombre, para mi Marcos, al que le quedan ya solo dos semanas por salir.
En estos días estamos muy atareados pues estamos reformando totalmente su habitación y poco tiempo me queda para bordar. Aún así, he adelantado con algunas cositas:
Por ejemplo, estos baberitos



Estas toallitas:

 .

Dos pañuelos:

.

Una bolsita:

.

y una fundita para el peine:

.

Aún me falta para terminar todo lo que hay pero creo que ya he dado un buen paso... los dos baberitos pequeños me los llevaré al hospital para que los estrene alli. Supongo que podéis imaginaros lo que estoy disfrutando haciendo esto, verdad? :D

4 comentarios:

Vicenti dijo...

Precioso todo lo que nos enseñas,los baberitos son una moneria,el de los canguritos es muy alegre,los pañuelos,la toallita me encanta,y que otriginal la fundita del peine,Marcos va a tener de todo,y que poquito le queda para estar contigo.....me alegro mucho,seguro que todo saldrá estupendamente,muchos besosss y cuando lo tengas entre tus brazos dale besitos de mi parte.

Nusael dijo...

Muchas gracias cielo, se los dare, de parte de su tia virtual. Ya vi los trajecitos que le enviaste a Irene, muy lindos, como se nota que hay cariño eh? Un besote

Evelyn dijo...

Hola guapa, imaginarme, imaginarme, lo que se dice imaginarme, no me imagino lo que estás disfrutando... lo sé muy bien!! Aunque a mí aun me queda un poquitín más. Muchos besos de barriga a barriga, de las dos para los dos.

Calor de Hogar Tejidos dijo...

Nusael ya quiero ver ese bebe!!!
Segurito que va a ser tan bonito como vos...
Felicidades mamita!!!
Cariños
Isa