sábado, 29 de mayo de 2010

Bolsa con bailarina en lino

Para Josefa, la bebita de Claudia, elegí algo para cuando fuera más mayor: arriesgándome con la costura, no pude evitar sucumbir ante esta bella bolsa que ví en una revista alemana. La hice a conciencia y prácticamente copiada con colores y telas del original, y disfruté mucho haciéndola. Creo que después de esto, le perdí el miedo a la costura... (esto fué antes de hacer el vestido de novia con Merche, claro jajajaja).




La bailarina está bordada en lino y la cabeza y extremidades están bordados en petit point 1x1. Me encantó hacerla, y creo que la repetiré además!

3 comentarios:

Marisol dijo...

hola cariño como estas espero que bien mira que bordando yo necesito una bailarina me prestas el grafico besos

Isangel dijo...

Esta bolsita te quedo de lujo.. es divina..

Besosssss

Franck dijo...

Hola soy administrador de una red de blogs estuve visitando tu página y me pareció muy interesante. Me encantaría que pudiéramos intercambiar links y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestros páginas.
Si lo deseas no dudes en escribirme.
Exitos con tu blog.

saludos


Michel
contacto: rogernad08@gmail.com