sábado, 29 de mayo de 2010

Colgador de muñequita en hardanger





Os voy a mostrar las últimas labores que hice antes de empezar con lo que ahora estoy, que son unas cosinas para Marcos. Esto es un colgador con una muñeca bordada a hardanger, a la que tengo que agradecer a Mamen (Carpacar) el gran favor que me hizo al pedirle ayuda, pues en el patrón que yo tenía no se veian bien la mayoría de los puntos. Ella se esmeró, y tanto, que la bordó, junto con la parejita, e hizo el tutorial, tan generosa como ella es e increible... solo tenéis que ver su blog para ver las cosas alucinantes que crea con sus manos... Aquí tenéis el enlace a su blog: http://carpacar.blogspot.com/2010/04/tutorial-munecos-en-hardanger.html.

Esta deliciosa muñequita, se la envié a Evelyn, como uno de los regalitos para su niña Irene, que nacerá mas o menos un mes después que Marcos. La realicé tal como un pinkeep, sólo que los materiales del interior, son plásticos, para poder lavarla sin problemas. Disfruté muchísimo bordándola por la cantidad de puntos diferentes y por la maestría con que Mamen lo explicó todo paso a paso. Muchas gracias Mamen eres genial

2 comentarios:

Vicenti dijo...

Es un regalo precioso!!!me ha encantado esa muñeca,y el bordado una pasada de bonito y esas florecitas!!!y esa puntillita de alrededor!!!enfin que me ha gustado muchisimoooooo,se nota?felicidades porque te quedó preciosa,Evelyn estar´muy contenta por tan bonito regalo para"su-nuestra"Irene,besoss

Isangel dijo...

Y esta muñequita es que es la pera de bonita... me encantan los colores.

Muacksssss