domingo, 6 de septiembre de 2009

Avances del SAL Tarjetas de Navidad

Este domingo ha sido muy fructífero. Con la presencia de mi hermana en casa, que siempre le gusta hacer cosas con las manos, me animé para que me ayudara a montar las postales de Navidad para el intercambio próximo con las amigas de Bordando Sueños. Y como soy consciente de que no voy a poder bordar tooooodas las postales (solo tengo dos bordadas!) y tenía muchísimo material que he ido recopilando en dos años, decidí sacar todas las cosas del baúl de los recuerdos y ponernos manos a la obra.

El resultado han sido 12 postales, que a mi me encantan... aunque no están bordadas, pero al menos están hechas manualmente, y con mucha creatividad!.


Aquí vemos a mi hermana en plena faena jejee mirad qué mesa. Ella ha hecho algunas postales, le han quedado muy chulas (Lástima que no la tenga también para hacer los bordados juntas jeje... pero eso ya es pasar a mayores!) Para que veáis los materiales que usé: cintas de varios tipos, postales que compré que venían ya con los abalorios, pero también otros que yo ya tenía aparte (y unas postales divinas que me regaló mi querida Isangel , por cierto espero que hayas pasado un felicísimo día de tu cumple!) y otras tarjetas que yo ya tenía precortadas y preparadas para tal fin.

El resultado ha sido éste:







La de los botones pesa un quintal jaja... pero me parecía buena idea, y así se va a quedar!

Ahora voy a continuar con unas muy diferentes y originales: de Lanarte, con canvas y abalorios, en tres dimensiones... ¿suena bien, eh? ya os lo enseño en cuanto las acabe!







7 comentarios:

Marta dijo...

Preciosas estan realmente preciosas, me gustan todas , pero la de los botones se sale...

Vicenti dijo...

Que bonitasssss,no sabria decirte cual me gusta más,son todas preciosas y menuda ayuda has tenido,que variedad de tarjetas,te felicito por este trabajo,besos

Evelyn dijo...

Todas muy bonitas... ya me ha entrado el gusanillo, a que me pongo manos a la obra... jajaja. Os quedaron geniales.

Isangel dijo...

Estan divinas Elena... felicita a tu hermana, que al parecer esto es genetico,no?jejej.

Vas a brillar estas navidades niña....

Besosssssss

Yay dijo...

Merrrrrrrrrrrr Que bellas todas, te han quedado muy finas y muy navideñas... Adivina cual me gusta más??? SIIIIIIIIIIIIIIIIIII LA PESADA!!!!!!!!!
Es que con esos botones han quedado, pero que mucho con demasiado... Un beso y felicidades a tu hermana también... Por cierto, ¿Está vez qué se llevó? jajajajaja

Begoña dijo...

vaya arte que teneis las dos, y paciencia, esta claro, me encantan todas, y a la de los botones te vas a tener que dejar el sueldo en el sello para mandarla, jaja

Dori Laiz dijo...

Te felicito por tus trabajos!!
Las postales me parecen preciosas.
a partir de hoy voy a seguir tú blog..`¡¡si no te importa, por supuesto!!