sábado, 5 de septiembre de 2009

Y por fin fué colgado... Primera entrega del SAL DECORACION


Bueno bueno, no os podéis imaginar el gozo que tengo que no cabe en mí... y es que, por fin, después de estar, qué sé yo, más de un año guardadito esperando ser expuesto, por fin el sampler de Hello Kitty que me regaló mi querida Yaydik ya reposa colgado en su sitio reservado. Después de mucho pensar qué percha le ponía, opté por una sencilla, el lazo naranja... y como tenía posibilidad, y muy pocas paredes para poder colgar toooooodo lo que quiero, pensé aprovechar el espacio y dejar unos tramos libres a los lados, para colgar distintas cositas. Así mis HK no se sentirán tan solitas jaja. Al lado he puesto una de las bolsitas de Halloween que hice para el concurso organizado por Karyne.

Por otro lado, he comenzado por fin, después de las obras, lo que yo he llamado el SAL DECORACIÓN. Ardua tarea!!!
Ésta he querido que fuera la primera entrega. Le siguen las cortinas... y otras cosas que ya os muestro en las próximas entregas!

1 comentarios:

Yay dijo...

MI MERRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!
No habia visto esto... Es que he nestado tantos dias desconectada que ando perdia............ QUe bello se ve mi trabajo, me encanta que ya lo tengas a la vista y que te haya gustado...Un beso gigante. Te quiero mucho.