martes, 8 de septiembre de 2009

Intercambio de dedales y... de amistad, venida de Texas


Ayer me recogió mi novio al trabajo. Cuando entro en el coche, me da una cosa envuelta en plástico... al principio no me creía lo que estaba viendo. Pensé que iba de broma. Me dice "toma, un regalito". Digo ¿QUE?????.... Me quedé mirándolo anonadada con la boca abierta. Sí era EL marcapáginas. ESE marcapáginas que siempre he deseado como una loca, aquel que destrocé dos metros de puntilla intentando hacer uno y que quedara igual... ése que lleva esa pequeña aplicación con las dos cintas adornando, y una puntilla tan fina y delicada... Me emocioné hasta tal punto que casi lloro! .Digo "donde has conseguido ésto?" Y va y me dice "te lo he comprado", digo ¿dónde?, dice "en el chino"... digo ¡anda ya!!! ¡Esto es de Jeanette Crew, ESTO no lo venden en los chinos!!! Y me pongo a mirar por detrás del asiento jajaja... ya sospeché...

Había llegado el paquete de Myrna, desde Texas. Y el muy cabroncete lo había abierto... no sé cómo supo que eso era lo que más me hubiera impresionado verlo así, al aire libre, de repente jajaja...
Esto era un intercambio de dedales, en el grupo de Bordando Sueños. Pero ella es tan especial y tan tan tan de todo, que mirad la cantidad de cosas bellas que recibí:

Por partes. Un pañuelo de cachemir y seda indio que quita el hipo, es de un tacto y una elegancia increibles... al ponermelo me parece que estoy abrazada por una nube... mirad qué preciosidad:

Photobucket

Me muero de ganas de que venga el fresquito y estrenarlo... eso sí, solo para ocasiones especiales, éste no es de llevarlo todos los dias. Ya está guardadito en su sitio para pañuelos especiales.

Photobucket

Un conjunto de marcapáginas-portafotos, cajita y notebook preciosos, con mi inicial y en tonos malvas que además olía a frambuesa, una delicia... Tan divinos, que apenas acerté a pensar que dentro de la cajita iba algo...

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Estos tres dedales para morirse lentamente. El sombrero de Texas, el sello de Austin y el mapa de Texas. Algo inmedible para una coleccionista... si si moriros de la envidia jejejeje!

Y no sólo iban los dedales. También iban un conjunto de gargantilla y pulsera de plata de su pais, Mexico, preciosos, con tupies de Swarovsky, de una delicadeza y una elegancia también... acorde con el resto del paquete...

Photobucket

Una linda postal, con un contenido lleno de cariño, y el marcáginas de J.C.D.... Creo que no le quitaré nunca del plástico sólo para no dejar de ver de dónde procede jajaja... Es divina, preciosa, es mi tesoro. No sé si puedo decir que es lo que más me ha gustado, porque todo es tannnn chulo... pero sí que me ha emocionado, de verdad! Ya empiezo a buscar algún gráfico para bordarle!

Photobucket

Aun hay más, eh? Estos cuatro lápicessssssss para mi colección, que bonitoooos!!! Me encanta el rojo, el de Texas. En una cosa tan pequeña como un lápiz, te pone todo: La canción, el aniversario, la capital, la flor y el pájaro del Estado. Es curioso verdad... aquí ni tenemos canción, ni tenemos flor ni pájaro jajaja... Eso sí paella y bares, para parar un tren jaja!

Photobucket

Seguimos. Un colgante de tubos que es una casita monisima que voy a colgar en el balcón muy pronto, es preciosa. Y un llavero, que le regala a Chris a Jose Luis, un gran detallaaazo por su parte.

Mil, mil y mil gracias Myr, eres un amor de persona... cada día doy gracias a Dios por encontrar a personas como tú, ¡te quiero mucho!

7 comentarios:

Vicenti dijo...

Increibles!!!todos esos regalos ,se te nota tan,tan emocionada que es una maravilla la felicidad que te ha dado tu amiga,todo precioso,no puedo decirte que me ha gustado mas,pero ese pañuelo una delicia,los dedales muy originales sobretodo el del sombrero,ese marcapaginas...enfin que te felicito ati y a ella tambien por esos detalles tan maravillosos,besos y que los disfrutes.

Evelyn dijo...

Felicidades por los regalos y por vuestra amistad. Besos.

Silvia dijo...

Ke maravilla ke de cosas a cual mas bonita, pero el dedal del sobrero me ha dejado muertaaaaaaaaaaaaaaa

Paola Ch. dijo...

felicidades Nusa que preciosidades , la verdad que amistades traspasan la lejania y tu y Myr increibles personas un abrazote y disfruta mucho de tu regalo un abrazo bye

mis recuerdos dijo...

Te felicito por todo,es precioso,aunque la verdad? no con que me quedaria los dedales,el marca paguinas,ect,ecte,todo precioso.si quieres paste por mi blog tengo un sorteo.Un besito guapa.

Calor de Hogar Tejidos dijo...

Que regalos mas preciosos!!!!

La verdad me quede sin palabras...

disfrutalos!!!

Cariños
Isa

Bibilo dijo...

Hola,

Que preciosos,

Me llamo Sylvie y soy de Portugal.


Yo tambien hago colección de dedales (http://passatempo-dedais.blogspot.com/) y me gustaria mucho intercambiar contigo. Te interesa ?

Saludo,

Sylvie