martes, 18 de agosto de 2009

Comedor de Frimousse


Yo le llamo comedor pero no sé cómo lo llama ella... la cuestión es que desde que ví este post de Frimousse http://www.leschroniquesdefrimousse.com/article-32073345.html, ya nunca más pude dejar de pensar en este maravilloso conjunto y hasta que no lo hice no paré...

Utilicé una tela lugana que teñí yo misma, era azul y la mezclé con rosa y aquí el resultado... apliqué los colores y los adornos conforme a los tonos, así como la tela trasera, y utilicé el propio deshilado de la tela que me pareció gracioso para ponerlo como flecos de las sillas. Los alfileres los compré en Pontejos (Madrid), de largo 4,5 cm., aún se me quedaron cortos para ponerlos en la mesa... Entonces les puse unos clavos, pintados con laca de uñas y añadidos los adecuados abalorios... creo que dió buen resultado, ¿qué pensáis?... Desde luego la destinataria, mi querida amiga Mila, quedó feliz de su regalo. Incluso recibió el gatito de mi colección de gatos, que es de casa de muñecas, igual que el jarroncito.

Me he quedado con las ganas de hacer más... así que quién sabe, a lo mejor veis otro post con algo parecido a esto jijiji...

Desde aquí como siempre las gracias a esta maravillosa Frimousse que ofrece unos tutoriales y unos gráficos gratuitos extraordinarios, y mis felicitaciones a las que como yo, se vieron tentadas a realizar este proyecto y que están expuestos en su página, la verdad es que han hecho verdaderas maravillas!

6 comentarios:

Isangel dijo...

Ya te lo dije en su día.. sencillamente espectacular... Me encanto como te quedó.

Vaya manitassssssss!!

Besosssssss

Anitras dijo...

¡¡¡Muy bonito Elena¡¡¡¡¡

Evelyn dijo...

Con la boca abierta me he quedado. ¡Qué de detalles! Precioso, felicidades.

Vicenti dijo...

Que cosa más bonita,se te da bien todo lo que hagas,me ha encantado,besos

Marisol dijo...

ooooooooooque lindo te a quedado y el teñido un tono precioso te felicito un beso

Pili López dijo...

Que precioso Elena, es que te ha quedado perfecto!!!
Enorabuena guapísima!!
Besos