miércoles, 5 de agosto de 2009

EL CARTERO VOLVIO DE VACACIONES... Dedales y más

... y me encontré con esto. Llevaba unas semanas esperando dos dedales que había comprado por internet, y ya varias de las chicas del grupo B.S. en el que estamos haciendo intercambio de dedales, me han avisado que me enviaban. El cartero se ha alegrado mucho de verme, porque dice que así le vaciaba el carro jajaja.



Lo primero que os voy a enseñar son las compras que hice por ebay. Con diez euros compré tres delicias, ahora veréis. Este del osito, fue el primero que recibí. El osito bañista, de resina, con sus manguitos de baño -que nooo, que no son pesas jejeje-... me flipa que esta gente de BirchCroft China, sean tan finos que le pongan el sello por dentro al dedal... mirad mirad:







Los de hoy, son, éste del búho, finamente lacado, de puro bronce, pesa un montón por eso os fotogroafío el borde para que veáis el grosor que tiene. También es de Reino Unido:




Y el segundo... mi nuevo orgullo de mi colección, aunque mucha gente piense que no vale nada... para mí las antigüedades tienen ese valor tan especial, tanto carisma... Éste es un pequeñito dedal de bronce de las minas de Sygun, al norte de Gales. Incluso viene con un certificado del Museo de Sygun como que es de allí. Es delicado y frágil y me encanta. Aquí podeís saber más sobre su origen: http://viajeagales.com/una-experiencia-diferente-la-mina-de-cobre-sygun/




Y ahora, los regalitos de mis queridas amigas, que me han dejado sin aliento... Empiezo por orden de cercanía:


- Desde Sant Adrià de Besòs, Barcelona, Roser , de nick Darona, me envia este lindísimo dedal de Montjuic de Barcelona, de resina, con una postal de Barcelona, que vamos de tantas cosas que tiene esa ciudad ya ni caben en la postal jaja. Me encanta Roser, muchisimas gracias, ya tengo tres de Barcelona!







Siguiendo por el Norte de España, a mano izquierda, a la otra costa del Atlántico... Desde Santiago de Compostela, A Coruña, mi querida Luisa -Echu- paisana valenciana, me envia este boniiiiito dedal... precioso Luisa, me ha encantado... Y la postal también, de la Catedral, divina... Mil gracias, y espero podamos conocernos pronto!



































Crucemos el charco y vayámonos nada menos que a Chile. La adorable Marisol -de nick angel dorado del cielo-, y es cierto es un ángel... con una sencilla y cariñosa nota -Marisol tu letra me recuerda mucho a la de mi madre...- me acompañan dos boligrafos lindísimos, uno de pasta y otro de Santiago de Chile, y un dedal que me ha dejado sin aliento:





El dedal es de cobre, con una forma muy cónica, brillante y sencillo... me ha gustado muchísimo, de verdad Marisol. Te lo agradezco de corazón!



Volvamos a España por el Atlántico para regresar esta vez al sur... Desde Rota, Cádiz, mi amiga Sagrario -Hebe-, me manda tres dedales en una bonita bolsa de gasa y tercipelo, y una postal... te pasaste Hebe, los dedales se salen... el penitente es de plastilina? Es una pasada... con los ojitos pegados... es auténtico... Me encantan los tres, muchisimas gracias linda!





















Bueno, éste lo dejé para lo último, ahora viene el colofón... no por no quitar importancia a los demás... sino por quién viene y el significado que tiene para mí... mi querida Mila, Galatea para muchas, me envió todo esto que veis. Dentro de una cajita que hace juego con otra que ya recibí de ella con otras preciosuras, venían dos dedales de Badajoz, uno precioso azul y el otro... ahhhhhh de HELLO KITTYYYYY!!! Lo que me sorprende muchisimo es que es de Badajoz, tiene la etiqueta detrás! Es el primer dedal que veo de Hello Kitty, y es para mí jijiji... Ah, y su postal, claro, de Badajoz.


















Pero lo que más me ha emocionado hasta el borde de las lágrimas, ha sido esta preciosidad:








Ya no sólo lo lindo que es y lo bien que te ha salido so jodia... sino la importancia que tiene el hecho de que, aparte de ser una sorpresa porque no me lo esperaba para nada, es mucha más sorpresa de saber que yo creyendo que no habías vuelto a bordar y tú ya me habias hecho esta cosita tannn bonita, además de mullidita y suave jejeje... Después de esto lo que te tengo preparado para enviarte se me hace pequeño e insignificante... pero no te daré más pistas, espero que lo recibas a tu regreso de tus vacaciones... Te quiero mucho fea, tienes un corazón gigante y te deseo todo lo mejor de esta vida y que seas muy feliz, porque te lo mereces niña!


Ah! pero qué os creiais que se habia acabado? Noooooo! Aún había más! Dentro de la cajita, un monederito muy cuco (uys se me olvidó hacerle foto), lleeeeeeno de botones, tan originales y tan lindos como lo que véis aquí:



¿A que son chulísimos? Muchas gracias Milita. Les daré uso, no lo dudes!

Que no, que aún no se ha terminado. Aún quiero mostraros tres adquisiciones más para la colección dedales. En la plaza Redonda descubrí un dedal de cristal, el primero que espero no lo sea siempre, porque me encanta tener dedales de distintos materiales, y el cristal me fascina:



También, mi compañera de trabajo, me trajo este dedalito de barro de Santa Susanna, un pueblecito de Barcelona. Gracias Patri, espero que no estés trabajando demasiado, mientras yo me lo paso bomba de vacaciones poniendo posts en mi blog jijiji...





Y Ya por último, este verde que es del Museo de las Ciencias de Valencia, donde estuvimos el domingo... ahora me falta para completar el "pack" de la Ciudad de las Artes, los otros tres, del Hemisféric, del Oceanográfic y del Palau de les ARts... pero todo se andará, que días hay más que churros verdad?


Feliz verano para los de estos andurriales, y feliz invierno sin mucho frio para los que estáis al otro lado!

18 comentarios:

Milpuntadas dijo...

Madre mía, Elena, ¡menuda colección de dedales que tienes! Son muy bonitos todos

Rosa dijo...

Felicidades cielo, por algo será que te obsequien con tantas preciosidades.Tienes buenas amigas por todo el mundo. Besinos.

trueno dijo...

Elena,que maravillas te han enviado,que suerte,todo precioso,te lo mereces.

Isangel dijo...

Que barbaridad!! Menuda coleccion te estas haciendo!! Y ademas a cada cual mas bonito.. Tenias razon en lo del aliento, no me extraña... no sabria decirte cual me ha gustado mas... aunque el de cristal de Valencia me ha flipado.. sera por ser menos visto ese material en dedales.

Bueno... que los disfrutes muchisimo, que te lo mereces...

Mil besosssss

Binche dijo...

Wow, qué dedales más bonitos, no sabría decirte cuál me gusta más, es que me gustan todos!
Y el acerico de Galatea es una preciosidad!
Te lo mereces, Elena, ya lo creo!

besosss

Cristy dijo...

Elena, parece que te han llegado los Reyes por anticipado, que chulada, me encantan, haber si te puedo mandar uno de madera del Valle de Hecho. Manfame tu direccion en privado. Un besazo.
Cristy

Marisol dijo...

hola elena que lindossssme encantaron que daria yo por tener tantos son bellisimos y en su pais hay de cada region son una belleza un beso

Evelyn dijo...

Madre mía!!! Así da gusto volver de vacaciones. Besos y bienvenida.

Begoña dijo...

Elena esa coleccion va creciendo a pasos agigantados, ya me supongo que le abras adelantado a Nani, veras cuando los vea como se va a poner, son todos preciosos, digo como MCarmen, no sabria cual elegir, espero que esto siga en aumento hasta que llegues a la foto que puso Cristy en el grupo. Un abrazo

Vicenti dijo...

Bu8eo,bueno,bueno,que variedad de dedales!!!estarás contenta y no es para menos,todos son preciosos porque a parte de bonitos,poco vistos unos,de cobre otro,de cristal,de resina.etc.etc el significado de cada uno de ellos,por venir cada uno de una amiga de la que te une algo especial...., felicidades por esos maravillosos dedales y a cada una que te los ha regalado,besos

Anónimo dijo...

Hola...

Soy coleccionista de dedales de Cádiz y te escribo para proponerte intercambio. Si estás interesada, escríbeme y hablamos. Un saludo. ANA
Te dejo mi correo
anaxiclana@hotmail.com

Marta dijo...

Madre mia pero que cantidad de regalos , ya tendras una vitrina donde guardadr esos dedales para que luzcan bien bonitos, porque son a cual mas bonito ......

Unknown dijo...

ELENA ...... Si que has de estar loca de contenta con tan bellos regalitos, todos y cada uno hermosos de verdad, aunque la verdad lo que hay que resaltar es lo buena amiga que eres si no, no hubieran llegado tantas muestras de cariño .. no cabe la menor duda de lo linda persona que eres.....muchas felicidades

Myrna dijo...

Bueno pero todos son bellisimos y todavìa te faltan màs por recibir...

Un beso

pcortesc1 dijo...

Maravillosa colección.....eres adorable por eso te llegan tantas cosas bellas.
FELICITACIONES
Pamco

Pili López dijo...

Que barbaridad, son una pasada todos, me encantan!!!
Felicidades por esa boniota colección y todos esos regalos, te lo mereces guapa!!
Besos

Feli dijo...

Vaya regalazos, espero que cuando busques uno para usarlo no hagas como yo... ¿donde estárá el p...... dedal?. Otra frase muy mía es.... Niñas, no sé donde.... y me responden mis hijas: he puesto las tijeras....., jajjajaja. Un besazo

Paola Ch. dijo...

Hola Nusa sin duda que tu cartero volvio de vacaciones con el doble de llevia de dedales tu coleccion es preciosa te felicito una belleza , Nusa pasa por mi blog te deje un premio un abrazote pao