jueves, 20 de agosto de 2009

Primera pieza de la Biscobolsa: portahilos


Por fin y con muchos meses de retraso en este SAL BISCOBOLSA, (de Frimousse), he comenzado el montaje, después que el último gráfico me diera algún que otro quebradero de cabeza. La verdad que esta primera pieza pensé que me iba a costar más pero que va, estuvo hecha en un plis plas. Me encanta jejeje eso es tener amor propio no, o será que no tengo abuela? Creo que aparte de ser práctica es muy decorativa, por eso le puse unas cintas para colgarla y que haga de adorno. Próximo montaje, guardaagujas... De nuevo, gracias Frimousse!!

3 comentarios:

Marta dijo...

pues a mi me parece que esta muy mono y muy bien montado .

Vicenti dijo...

Me ha encantadoo,muy bonita,felicidades,besos

Pili López dijo...

Ves? todo es ponerse y te ha quedado muy, muy bien, ahora a por lo próximo!!!
Besos