viernes, 1 de mayo de 2009

Premio al blog creativo




Chiki me ha regalado este premio, muchas gracias amiga, esto anima mucho a seguir con el blog. Hay que regalarlo a diez amigas, cosa difícil porque hay muchas tan tan manitas con los blogs y con otras muchas cosas!
Pero bueno, yo se lo voy a dar a las siguientes:
1-
Yaydik, of course! ;)
2-
Pili, sin dudarloooo
3-
Rosa, tu te lo mereces
4-
Marta, la reina de la creatividad!
5-
Anitras, con sus bellezas
6-
Marife, desde luego la palabra creatividad no existe sin tí!
7- Maria Jose, reina ya sé que no te gustan los premios, pero me era imposible no dedicártelo!
8-
Evelyn, me encanta tu blog
9-
Eva, tienes tu blog un poco abandonado pero no te agobies, para cuando tengas tiempo y puedas recibir tu premio! Que también te lo mereces y mucho!
10 -
Violeta, que tienes una creatividad envidiable amiga!

6 comentarios:

María José dijo...

Gracias mi niña guapa, me lo llevo despacito porque no puedo andar hoy rapidito. Besitos.

Marta dijo...

Gracias gupisima , me lo llevo .....
Me ha hecho mucha ilusion.

Evelyn dijo...

Muchísimas gracias por acordarte de mí. Me llevo tu blog al mio, para darte un repasito de vez en cuando. Gracias de nuevo.

Milpuntadas dijo...

Gracias, Elena! Siempre es un honor que se acuerden de ti para un premio.

Karyne dijo...

Muchas gracias cielo!!! Un gran abrazo!!!!

Violeta dijo...

aunque sea un poco tarde te agradezco este lindo regalo muchas gracias
violeta