martes, 5 de mayo de 2009

Dos regalitos para las madres



Este fin de semana me dediqué a hacer las dos cosas que de este año ya no podían pasar: unos detallitos para mi madre y mi suegra. El negro es para mi madre, que aunque no hablamos valenciano en casa, siempre le hemos llamado "mare". Creo que el corazoncito para mi suegra me ha quedado mejor, será porque la forma "redonda" del otro se ha quedado en un intento de serlo jejeje... eso es lo que hace bordar a las tantas de la noche y a "ojo de buen cubero"...


Las dos telitas aida se las compré a Isangel y están muy tiesecitas y da gusto bordar en ellas. Por detrás les puse una telita de flores blanca y rosa muy linda, que compré en Rosa Tomás, igual que las cintas.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

los veo lindisimos los dos,cada uno con su estilo,le has dado un toque distinto y por eso se ven tan bonitos.
un abrazo

Violeta dijo...

que bonito el regalo que hiciste para las mamas
felicitaciones
violeta

María José dijo...

Hay mi niña si todo lo que haces tú tiene tanto amor y tanta dulcura como no te van a quedar bien. Estan preciosos.Besitos guapísima.

Pili López dijo...

Pues a mi me gustan los dos y lo que importa es el cariño que has puesto al hacerlos, seguro que las dos estan encantadas con sus regalos, además sabiendo del poco tiempo que dispones para hacer estas cosas, tiene mucho más mérito!!
Un abrazo de osa

Marta dijo...

EStan preciosos ... que dices ... y seguro que les ha encantado porqwue lo has hecho con mucho amor.

Myrna dijo...

A mi también me han encantado Elena... principalmente el segundo te ha quedado fenomenal... los dos los has hecho en unos colores muy bonitos...

Un beso

Evelyn dijo...

Te han quedado preciosos, felicidades, originales y únicos.