sábado, 25 de abril de 2009

Dos dedales desde Fuenlabrada y más: Inauguración colección dedales!

He recibido una sorpresa muy especial, Encarna me ha enviado desde Fuenlabrada, estos dos preciosos dedales para animarme a continuar mi pequeña colección. Ha sido una encantadora sorpresa para mí, también me incluyó una bolsita de fieltro que me encanta, con hojitas secas de esencia. Un dedal es de Extremadura, con la Virgen de Guadalupe, de hierro, y el otro es de Aranjuez, un botijo de hierro con el escudo incrustado:


Encarna muchisimas gracias, ya sabes que me hizo mucha ilusión recibirlos, y además, tu acción ha tenido más repercusión de la que esperaba! Al dia siguiente, mi chico me llevó a clase, y cuando me recogió a las dos horas, había entrado en una tienda muy "chic" y me había comprado tres dedales de cerámica pintados a mano, como el de mi cerdita hawaiana. Y hoy mismo, hemos ido a Benicasim, y a la vuelta hemos parado en una tienda y he comprado estos tres dedales de cerámica:





Pues con los que ya tenía, ahora hago 21 dedales que ya se puede llamar una pequeña colección. Ahora mi siguiente sueño es que mi Nusaelo me haga un mueblecito bello para yo hacerle un panel bordado con unos gráficos que ya tengo fichados de una revis que tiene la Raquela de Fil en l'Aguille y colocarlos todos ahí.
Aquí todos juntitos:
A esta colección de dedales, se suma la de figuritas de gatos y la de lápices, que se merecen otro post cada uno de ellos, en otra ocasión.









9 comentarios:

Marta dijo...

Hola Elenita , pues sabes que ya tienes unos cuantos... Estoy segura que seguira ceciendo poco a poco
besos

Isangel dijo...

Que bonitosssssss!!!PUes si que a esto ya se le puede llamar coleccion, esta claro. Esperemos que Nusaelo cuando pueda te regale el mueblecito, porque seguro que esos graficos que ya tienes en mente son precioso y al final te quedara de lo mas original. Como si lo estuviera viendo, jejeje

Besitosssssssssss

nani dijo...

Como ya te he dicho me alegra de que te gustasen

muchos besitos

Pili López dijo...

Esto de coleccionar algo se está convirtiendo en una epidemia, de momento aun no me he contagiado, pero no sé por cuánto tiempo podré aguantarme jejeje.
Bonita colección cuchufletilla mia!!
Un abrazo

Myrna dijo...

Pués que si se le puede llamar colección... es una colección y preciosa diría yo... ahora le toca a Nusaelo ponerse manos a la obra para el mueblecito en el que serán exibidos...

un beso

Anónimo dijo...

preciosos!!!! si al final me animo y empiezo yo tambien,besitos.

CHIKI dijo...

muy bonita te esta quedando tu coleccion!! pasate por mi blog te deje un regalito.
besitos

Violeta dijo...

muy bonita la coleccion de dedales
felicitaciones
violeta

María José dijo...

No lo había visto. Preciosos niña y los que te mandó Nani también. Bueno espero ansiosa el día que pongas en tu blog las fotos de los regalitos que te he mandado.Besitos.