sábado, 31 de enero de 2009

GRACIAS




Sí, ya sé que no tengo el mínimo perdón... Mientras desde hace muchos meses mis queridas amigas no paran de hacerme regalos obsequiándome con premios a mi blog (uf, cómo me duele hasta escribirlo), yo permanezco ausente y callada en mis obras oscuras... son los demonios de los exámenes y las otras obras caseras los que me han abducido... pero voy apareciendo poco a poco sacando fuerzas de flaqueza y, por supuesto, con la presencia de mi querida Mariquita que no sé de dónde saca el tiempo, pero ella se ha ofrecido (como a otras privilegiadas como Maria José, Yay, etc...) a echarme una mano-brazo-codo con esto a ver si tira palante...

Así que aquí estoy, agradeciendo a todas vosotras que me habéis puesto los comentarios y obsequiado con los premios recibidos, que tengo que hacer una lista detallada porque no me quiero dejar ni a una en el tintero y enmendar mi silencio aunque sea tarde.

Vengo del blog de Yaydik muriéndome de la risa... me ha regalado el premio : este blog vicia! ¿A que es para reirse? jajaja... Risa pero de la sana, por supuesto... es que no me puedo imaginar qué puede viciar este blog... a comerse las uñas?Dice que lo tenemos que dedicar a cinco amigas.Yo se lo dedico a :Mari CarmenYaydik (¿se puede repetir?PiliMontseMila......... veis? estoy muy contenta... llegaré tarde a clase pero ya puse una entrada! Gracias querida Yay por haberme animado a hacerlo, auqneu me consta que tanto Pili como Montse como Rosa, siempre me animaron muchísimo a tenerlo al día, y ya no digo nada de la pana que es un alma bendita.De nuevo muchas gracias a todas y espero poder seguir poniendo por aquí alguna cosita, aunque sea con estos colores tan feos jejeje...

6 comentarios:

Pili López dijo...

waaaaaaaa, no me lo puedo creer, has puesto una entrada nueva!!!
Ya era hora!!!
Que nooo, que es broma, ya vendran dias en los que tengas más tiempo, que todas sabemos que andas muy liada y encima no paras de apuntarte a cosas y meterte en más historias.
Muchas gracias por el premio, en cuanto tenga un ratin lo pongo en mi blog jejeje.
Un abrazo

Anónimo dijo...

enhorabuena por el premio...y haber cuando vemos cositassssss...
un besote guapa

Rosa dijo...

Seguro que va a viciar, ganas sé que no te faltan y tiempo veras como sale. Enhorabuena y adelante cielo. Un beso. Rosa

Nusael dijo...

Esto es una prueba.

Isangel dijo...

Bueno.. no tienes nada que agradecerme. Yo sabes que lo hago con mucho gusto, me encanta trastear en esto cada dia mas, jejeje. Aunque es una enorme responsabilidad eso si es cierto.
Ahora a mantenerlo guapa!! que es mas complicado aun... sacar tiempo de donde no se tiene para encima ir contando lo que hacemos, jejej.

Besossssssss

Montse dijo...

Me he equivocado...no puede ser...otiaaaaaaaaaaa Elenaaaaaaaaa eres tuuuuuu!!!!!
jajajajja
Me alegro de ver una entradita en este blog, y espero que te animes prontito a poner más cositas, se que lo tienes dificil.
Te mando un gran abrazo y gracias por el premio.