sábado, 7 de febrero de 2009

Ahora mi cocina es mucho más bonita


Si ya estamos orgullosos de lo bonita que nos parece que ha quedado nuestra cocina totalmente reformada por nosotros mismos, ahora ya es que parece super de la muerte con esta preciosa panera que Maria José Mesonero, mi chocholoco querida me ha enviado en ese paquete que aún no me explico cómo pudo ser envuelto de manera que me costó casi 10 minutos deshacerlo jajaja... Es preciosa y cada vez que veo ese bordado reconozco en él todo el cariño con el que ha sido hecho, y bueno, es que es una obra de arte! no os parece? Mi chochona que te quiero mucho y ahora siempre me acuerdo de tí cada vez que la veo... ah! y también me envió un ratoncito de croché que está en mi oficina, colgando de los cascos del teléfono jaja... eso sí que es digno de fotografiar!
Muchas gracias guapísima por haberme dado esta maravillosa sorpresa y porque eres un sol como una catedral, te quiero mucho!!!

3 comentarios:

Isangel dijo...

Jeje.. no sabes como te entiendo... yo tengo el enorme lujo al igual que tu de tener otra preciosa panera que ella me regalo. Ya lo sabes. Son preciosas y super utiles ademas...

La tuya queda fabulosa en tu PRECIOSA cocina...jejej

Besosssss

Montse dijo...

Quiero una foto tuya con los auriculares puestos y el ratón colgando jajajajajajj tu oficina debe ser una fiesta jajajja ( es bromaaaaaa), que me alegro mucho por ti, mereces eso y más, la bolsa muy bonita, felicidades a MªJosé.
Besos

lovenny dijo...

hola amiga que bonito te ha quedado sta panera esta muy original
besos

Lovenny