lunes, 15 de septiembre de 2008

Página en obras

En obras, para variar...

12 comentarios:

Yay dijo...

No podía esperar menos de tí mi Nusa... Siempre en obras, como las buenas chicas que somos, siempre en construcción...

Pili López dijo...

Ohhhhhhh!!!! Me gusta mucho!!!
Te va ha quedar chulisimo.
En cuanto lo tenga pongo el enlace en mi blog. Asi todas podran admirar tus obras!!!
Un abrazo.
Para que veas, ya tienes tu primer comentario y eso que aun esta en obrasjejejeej

FLAVIA SEABRA & LENINHA SEABRA dijo...

Olá Nusael!
obrigada pela visita em meu blog.
um grande beijo!
Flávia Seabra

María José dijo...

Chochoooooooooooooo jajjajaj que ilusión que ya tienes blogs aunque en construcción ahí estas.Oyes que gracias por tu comentario y que tus telas son maravillosas y tan valiosas como el regalo de Mari, además si te sirve de consuelo tia que tu si que fuistes mi primer regalo coño ya.Oyes que no he podido mirar bien las fotos que me has mandado de Toledo, tia la próxima vez que vengas pa Toledo te vienes a mi casa a comer, dormir o lo que te dé la real gana, coño ya.Que me ha dicho Mari que cantas de puta madre, pues niña que te quiero oir.Bueno madre mía que te estoy escribiendo un testamento, joer que casi se me olvida coño ya jajajaj tiaaaa que bonito el blogs joder precioso como se nota que entendeis so.... joer no voy a poner palabrotas aquí jajajja que luego lo lee la gente jajjjaj.Bueno CHOCHO LOCO que gracias y enorabuena so p....jajjaja.BESAZOS.

Montse dijo...

Por Dios!!! Nu de obras??? Esto es raro..raro..raro jajajajja.
Me alegro que te animes con el blog,un abrazo.

Isangel dijo...

Pues yo te traigo un incentivo niña.... vas a tener que terminar la obra rapidito y colgar un regalito que te tengo preparado en mi blog.. cuando puedas pasate... y lo vas guardando

Besos...Isangel

Montse dijo...

Me puse el casco obligatorio en toda obra y vengo para decirte que yo tambien te deje un regalito en mi blog.
Besos

María José dijo...

Hola chocho, he entrado despacito para no tirarte los andamios, pero esque quería dejarte un regalito y como no se donde ponerlo, pasate tú por mi jaulita y lo recoges.Besitos.

aaaaaaaaaaaa dijo...

¡Hala!, qué bonito....
Sabía que estabas en ello, pero no me habías dado la dirección, así que he tenido que "hacer de detective" para encontrarte, ¡je, je!
Ánimo, que te está quedando precioso. Me gustan mucho las rosas azules. Son una pasada.

María José dijo...

Gracias chocho por tu comentario, como tu dices ojalá puedas tu venir un día. Te imaginas las tres juntas?jjajajja joder eso seria la leche.Pués anímate que Mari viene en Diciembre para acá asique te animas y vienes tú también.Besitos chocho loco.

Rosa dijo...

Hola mi niña, que llegué aquí desde el blog de Pili, Qué sorpresa que tengas buena obra y seguiré para ver resultados. Un beso. Rosa

Rosa dijo...

Bueno cuando puedas te pasas por
http://bordandoymas3.blogspot.com/
tirnes una cosita. UN beso. Rosa