martes, 2 de septiembre de 2014

Tapete Doily de Hardanger

Por navidades pasadas, Berta hizo este HAL en el foro y quise regalárselo a una buena amiga de mi suegra, que se quedó encantada con él, porque ella siempre ha sido muy atenta con Marcos y siempre le hace buenos regalos. Ahora, ella está muy pachucha, y aunque seguro que no me lee, le deseo su pronta y rápida recuperación, y muchos ánimos y fuerzas a su familia. Todos los días ruego por que así sea. 

Los calados del centro, fué un riesgo que tomé por mi cuenta,  añadí las cuentas transparentes y modifiqué los calados de las esquinas (sin pena: me copié de mi querida Rosa que tiene un arte con el hardanger incomparable)  también a modo de tuneo. Espero que os guste y os sirva de inspiración.
Tengo muchas ganas de poder hacer otra vez un tapete de hardanger, de hecho quiero preparar un HAL  de un camino de mesa muy sencillo en blanco, pero antes, tengo que terminar algo muy urgente y que espero poder mostraros muy pronto.


1 comentarios:

Rosa dijo...

Chatina, el resultado precioso, me encanta.