martes, 16 de septiembre de 2014

Labores para los peques

Os quiero mostrar las cositas que he ido haciendo para los más pequeños durante estos ultimos meses.

Lo último ha sido esta bolsita de bocadillo para Lucas, el hijo de mi amiga Elena, de Madrid.



Una camiseta pintada para Marcos





Para la bebé de mi prima segunda, de Madrid





Otra bolsita de bocadillo para Marcos




En su baby, éstos son del año pasado y  ya no le vienen para nada, tengo que bordar los dos nuevos que acaba de estrenar.





Y otra bolsita 


Para los bebes de las chicas del foro












Una cajita para Irene, la hija de mi amiga bloguera Evelyn




Más baberos, estos para familia segunda







Bolsa de bocadillo para Irene




Parecen muchas pero esto son labores que no he publicado en su momento y son de como desde hace dos años.
 He estado tanto tiempo sin publicar, que me quedan aún muchas más cosas por poner, pero poco a poco. 
















0 comentarios: