jueves, 4 de febrero de 2010

Mil perdones

Hola amig@s, aqui vengo desde hace mas de un mes a pedir disculpas por tener abandonado el blog. He pasado muy bien las Navidades, han sido estupendas y he estado muy bien, pero por lo visto las hormonas embaraziles me han dejado la neurona del blog deshabilitada y he tenido muchisima pereza de entrar a poner nada.
Mil perdones a tod@s l@s que habeis entrado o me seguis, a las que me habeis enviado postales (un monton!!) y no las he enseñado, a las que me habeis hecho regalos por Navidad y para el pequeño Jose Luis(Cristy de Huesca, Rosa de Asturias, Rosita de Francia, Mila, Vanesa, Montse, Pili...), de veras me siento fatal por no haberlos enseñado aqui, bueno al menos si he participado en los foros y agradecido desde ahi.
Me propongo ir poniendo los post rato a rato y ponerme al dia, tambien he empezado nuevas labores, no quiero dejarlas atrás tampoco.
Y también, perdón a todas las blogueras, no he entrado en un blog desde hace mucho, ¿qué me ha pasado a mí con los blogs????. Me gustaria poder ponerme al dia con todas y cada una de vosotras y vuestros blogs, pero eso ya es muy dificil, tiempo me faltará seguro!
Un abrazo para tod@s y espero seguir con vosotr@s  por aqui.

5 comentarios:

Pili López dijo...

Tranquila mujer, hay temporadas que se está desganada.
Tu no te preocupes, lo que importa es que tu estes bien y que mi sobrinillo valla creciendo día a día.
Un abrazo

Evelyn dijo...

Hola guapa, me alegro de verte de nuevo por aquí. En breve te llegará una cosita para tu bebé. Avísame cuando te llegue. Besos de las dos, para los dos.

Isangel dijo...

Nada que perdonar mujer.... es todo perfectamente entendible... asi que nada.. poquito a poco ya nos iras enseñando tus cositas.

Besitosssss

Marisol dijo...

hola ya me tenias preocupada te mande varios mails y nada asi que ahora estoy contenta dime ya sabes que es te dije que te mandaria ropita pero me gustaria saber si ya sabes besitos marisol

Carmela dijo...

Elena tranquila, lo primero es lo primero luego se te irá normalizando todo un poco más condicionado a bebito así que, activa esa nuerona para que no se atrofie.
UN BESO
CARMELA
http://carmela-cosasmias.blogspot.com/