lunes, 7 de diciembre de 2009

Más regalos!!!

Hoy he recibido otro paquete... y también he llorado jajaja, me ha emocionado las palabras que me ha puesto Mila en su postal... mirad qué linda



Y esta bellisima bufanda, de un tacto espectacular parece terciopelo, y el color que me encanta ella sabe que es de mis preferidos. Es de un calentito!!! En cuanto vaya a salir a la calle ya la estreno!!! Mil gracias Milita, me ha gustado mucho tu regalo de Navidad, es una preciosidad. Te quiero mucho!


11 comentarios:

Lanegin dijo...

Menudas cosas bonitas que estas recibiendo, no me extraña que estes tan contenta y emocionada.
Las postales de tus sobrinos son una preciosidad. Besitos.

Evelyn dijo...

Unos regalos preciosos, pásate por mi blog y coge la participacion de Navidad que hay para tí. Cualquier duda, me preguntas.

Isangel dijo...

Que bonitos regalos Elena.... felicidades guapa!!!!

Marisol dijo...

QUE LINDA BUFANDA ESTARAS CALIENTITA BESOS

Pili López dijo...

Pero si que es verdad, estas recibiendo unas cosas muy bonitas, eso es porque te lo mereces todo!!
Pasate por mi blog, te dejé una participación de lotería en el lateral del blog estan las bases.
Un abrazo

Mara dijo...

Te he dejado algo en mi blog, suerte!

Anónimo dijo...

unos regalos preciosos me encantan
una pregunta me sale que el foro a sido eliminado no se si sera error del buscador o que

Evelyn dijo...

Hola guapa, ¿cómo va esa barriguita? ¿Te encuentras bien? Yo estupendamente, el día 28 me hago la eco de las 12 semanas, ahora mismo estoy de 10 semana y 2 días. ¿Cuando te dicen a tí lo que es? Besos y feliz navidad.

Myrna dijo...

Qué bonitos regalos...

Quiero desearte una muy FELIZ NAVIDAD!!!!

Recibe un mu fuerte abrazo para tíi y todos los tuyos..

FELICIDADEs!!!!!

MOREL dijo...

feliz navidad espero que papa noel haya sido muy generoso contigo...besos..morel

María José dijo...

Que regalos más bonitos. Felicidades cielo. Espero que estes bien. Feliz año, hemos estado todos malos y no he podido felicitarte antes.Besitos.