miércoles, 18 de noviembre de 2009

Proyectos premamá

Con motivo de mi embarazo, aunque sólo estoy de 11 semanas, ya tengo recopilado un buen ajuar que estuve haciendo el año pasado, con una colección semanal de la revista Facilísimo Bebé, de Coats, en la que cada revista llevaba un accesorio de regalo. Con lo cual, además de tener dos carpetas llenas de gráficos de punto de cruz con motivos infantiles de todo tipo, tengo toooooodos estos accesorios preparados para bordar, con lo cual, ya podéis ver que voy a estar bastante ocupada!!!
Todavía no he decidido qué gráficos voy a bordar, aún me esperaré unos meses, sobre todo para saber si es nena o nene!




5 comentarios:

Vicenti dijo...

Antes de nada,desearte muchas felicidades por esta noticia tan bonita,no lo sabia que estabas esperando un bebé y me alegro mucho,espero te vaya todo bien,y menudo monton de cosas que tienes jejej,no,no se va a quedar sin baberitos ese bebé,tienes para entretenerte y ponerle todo el cariño del mundo,besos

Evelyn dijo...

Muchas felicidades, yo tambien estoy esperando a mi primer bebé. Ya sabes, si necesitas cualquier cosa, no tienes más que pedirmelo. Besos y felicidades de nuevo.

Mariasun dijo...

Disfruta de todos lo detalles,futura mama...un abrazo

Vanessa dijo...

ala ala cuantas cosas ¿que te vamos a regalar las demas ?????? naaa porque tienes de to,.... ahora a escurrir la sesera para ver que se te puede regalar
besitos¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Hola yo tambien he hecho esa coleccion si quieres pasa por mi pagina picassa y te haces una idea te pongo el enlace
http://picasaweb.google.es/marypuntodecruz/MisCuadros#
si te vas fijando en una de las canasta estan todos los accesorios de esa coleccion
por si te vale de idea
un besito