miércoles, 18 de noviembre de 2009

Llegó mi regalo de amiga invisible!


La semana pasada recibí el regalito de mi amiga invisible, Natasha, de Málaga. Nat ya sabes que me encantaron y me dejaron feliz!

Vino en un delicioso paquetito que daban ganas de comérselo (se me antojaba un caramelo de merengue o algo así jajaja)




Después de abrirlo, otra delicadeza más, pequeños paquetitos tan aseados y delicados, que me dió pena abrirlos!



Pero después de abrirlos... aquí tenéis las maravillas...:










Un pinkeep increible y beeeeellooo, ella dice que es su primer montaje de pinkeep pero es que está perfecto y divino, no os parece?








Luego iba, un pequeño y gracioso gatito que me ha encantado, para mi colección de figuritas de gatos. No sé por qué no me ha salido la foto agrandada de él, tengo que volver a hacerla . Tres cintas preciosas de raso con sus cartoncitos hechos por ella con todo el cariño que se nota de lo bellos que son.



Y un dedal de Málaga, preciosooo! Elegido por su marido, mil gracias!





Aquí mi Claudiete tomando un bañito de sol ;)







8 comentarios:

Evelyn dijo...

Felicidades, unos regalos preciosos.

Mariasun dijo...

Que bonitos regalos,comobien dices da pena abrirlos ...que bien presentados.
un abrazo

Mariasun dijo...

Preciosa!!!!que ilusion me hace en tu blog sale mi foto ..en los demas sale una x roja ..con lo poco que me gustan las x rojas...un besazo

Evelyn dijo...

Hola guapa, he intentado mandarte mail, pero se me devuelven. Yo aun no sé de cuantas semanas estoy, hasta el día 1 de Diciembre que me hago la primera eco no lo sé a ciencia cierta. Lo que si sé es que esta es la tercera semana de retraso. Mándame mail para contestarte. Besos.

Myrna dijo...

Me encanta tu regalo, el bordado es precioso, felicidades!!!!!!

Qué lo disfrutes mucho!!!

Anitras dijo...

Enhorabuena...Bonitos regalos
un besito

Vanessa dijo...

Muy bonitos los regalitos y el gatooooooooooooo que machote esta echo yaaaaa

Isangel dijo...

Son impresionantes... Nat tiene un gusto exquisito... felicidades otra vez niña... tas que no paras.. jajajaj

Besosssss