martes, 2 de diciembre de 2014

Marcapáginas octubre y caja decorada

Este mes pasado, me apunté al SAL 12 Meses 12 Marcapáginas, que organiza mi amigo Oskar. En Octubre tocaba esta belleza, que quise hacer en una cenefa de lino francesa, que conseguí en la Feria de Creativa en Valencia ya hace años. Como el motivo me llegaba justito, decidí hacerlo a 1x1. Nunca había bordado así y aunque tenía claro que iba a ser algo puntual, me gustó hacerlo. En los lados añadí unas vainicas y los bordes los rematé con un festón y una puntilla.


Me ha encantado hacerlo y estoy deseando hacer el de noviembre.

También, pude montar el bordado del árbol de puntadas especiales, en una caja de Ikea. La decoré con cintas y la regalé a una buena amiga de mi suegra, que está pasando por un mal momento de salud y quise agradecerle lo bien que se porta con Marcos. Realmente quedó bonita y las fotos no le hacen justicia, le añadí un pañuelo azul marino con estrellitas dentro, y espero que disfrute ambas cosas.



Que paséis buen martes.

1 comentarios:

Roseta dijo...

Hola Nusael:
Todo precioso.
El marca-paginas una preciosidad.
Una abraçada.
Roseta