lunes, 13 de mayo de 2013

El árbol de las mil delicias



Quince meses he tardado en hacer este arbolito, que no pasa de los 20 cm. de alto. Aunque era un SAL de doce entregas, que hicimos en el foro de Karyne, y donde tristemente no voy a poder publicarlo terminado ya que el foro cerró hace muy poquito, desde aquí mando un abrazo y mis agradecimientos por habernos regalado tantos maravillosos momentos en su casita y haber aprendido tantas cosas, por lo menos yo, gracias a ella.Así que amiga, te lo dedico a tí, este árbol de las mil delicias, como símbolo de las mil delicias que tú me has regalado (y me regalarás, porque sigues ahí y yo a tu lado), y también de las que vas a fabricar en tu nuevo proyecto culinario, jejeje!
Es un árbol que como véis es de puntadas especiales, hay unas dieciséis o diecisiete, una de cada color. Lleva hilos especiales, de mouliné, seda, metalizados, franceses tintados a mano, y mill hill. Pretendo montarlo en una caja redonda, ahora falta encontrarla, y si no la encuentro, la haré yo misma, ya veremos cómo sale el invento.
Feliz semana.

5 comentarios:

Karyne dijo...

Querida amiga te ha quedado precioso, ¡maravilloso¡ te felicito y te soy las gracias por tus bellas palabras, me llegan al alma, sabes que te quiero muchísimo, con todo mi corazón! Mil esos cielo.

Evelyn dijo...

Precioso arbolito. Besos.

Charimeru dijo...

te ha quedado precioso!!! tan bonito que dan ganas de hacerlo! bsts

" Veracrist " dijo...

Hay Nussiiii pero que bonitooo que te ha quedadooooo...!!!
Qué penita dá que los foros se cierren verdad??
Yo estoy en uno que creo que al final no se cierra pero las cosas no van a ser iguales que antes...aihnsss....
Oye sigo sin poder entrar en tu tienda....no sé que voy a hacer...jajaj
besotes enormesss
Vera
Luci

Quity tejedora dijo...

Hola amiga esta precioso el arbol. me gustaria hacer uno asi algun dia, bueno eso sera cuando sea una experta en el tema del bordado. Saludos