jueves, 16 de febrero de 2012

Cadena de Corazones 2012

Para este mes de febrero hemos organizado en Encantadas una Cadena de Corazones que ha resultado ser una verdadera maravilla. Hemos participado 35 mujeres de distintos países y todavía faltan algunos por recibir, podéis ir viendo todos los que se han recibido ya AQUI, en blog de Encantadas. 

Os muestro los maravillosos regalos que recibí de Loly, de Málaga. Me encantó el biscornú de gato tannnnn lindo, cómo se nota que conoce mis gustos. La tarjeta muy original, de Ikea, que me encantó. También más chuches, unos post-it con forma de corazón, unos charms lindísimos, una cinta métrica muy original con carita de oso -bueno yo no las había visto por aquí así- , y para Marcos, un juego de puzzles que le encanta. Mil gracias Loly ya sabes que me ha gustado todo muchísimo!


Os enseño más de cerca para que veáis el detalle del alfiler.






Y éste es el corazón de Rovaris que le hice a mi querida Yoli, de Melilla (aunque vive en Soria). Es una amante de los gatos, como yo, así que lo hice con todísimo el gusto del mundo!


iba con esta postal:


Bueno pues esperando el próximo intercambio, que siempre da mucho gusto hacerlos. En el siguiente post os voy a pasar a mostrar dos regalos increíbles que he recibido.





7 comentarios:

Tere dijo...

Preciosos los dos, y a Marcos vaya carita se le ve, jajaja.

Un besote. Tere

Francis dijo...

Hola guapetona soy Francis,voy a probar que me sale en tu blog como avatar cuando haga el comentario.
Muy bonitos los corazones! que gracia las dos con gatitos, me gustan mucho.
Bsss

Francis dijo...

Bueno pues en tu blog me sale bién el avatar.

Feli dijo...

¡que bonitos Elena! Te felicito. Un besazo

Rosana dijo...

Unos regalos preciosos, Elena, felicidades!!
El corazón de Rovaris te ha quedado divino, me encanta!!!
Un beso.

Yoli dijo...

Ahora estoy dando vueltas por vuestras casitas, y veo esta preciosidad, estoy loquita con mi corazón y mi postal, que lucen en mi salón. Un besito, guapa.

Lany Meireles dijo...

Hola querida,

¡Feliz año 2013!

Besos,
Lany