viernes, 18 de noviembre de 2011

MINIHAL ANGEL KREINIK: 3º objetivo y fin




Bueno amigas, ésta es la parte más bonita del ángel y creo que la que más os gustará, espero que la disfrutéis y estoy segura que vuestros angelitos van a lucir bellísimos en vuestra decoración de Navidad. Gracias por vuestra participación, ha sido muy bonito hacer este angelito, y no os vayáis muy lejos, porque pronto volveremos para hacer más cositas!

Podéis descargar el tercer objetivo AQUÍ.

Os deseo buen viernes y fin de semana.


3 comentarios:

Juani dijo...

Gracias por el tutorial, espero enviarte pronto la foto de mi angelito.
besos Juani

Pilarín dijo...

DIVINO, MI CIELO!!!! Te ha quedado precioso!!!!

Besitos,
Pilarín

Juani dijo...

Ya tengo mi angel terminado lo he colgado en mi blog, si quieres te lo envio por email, ok ya me dices
Besos Juani.