viernes, 21 de octubre de 2011

Sexta entrega MHAL Iniciación al Hardanger


Bueno nenas, ya hemos llegado al final de este cursito de iniciación al Hardanger, con el que creo que hemos disfrutado todas. Esta última entrega consta de las tres etapas finales: la etapa 9, el corte de los calados, la etapa 10, el bordado de los mismos y la etapa 11, la terminación del marcapáginas.
Os recomiendo que leáis toda la etapa antes de empezar, asegurándoos de que lo habéis comprendido y asimilado todo el contenido.
Y ya me decís sobre mi propuesta al final de la última etapa, llegado el momento...

Mientras tanto, estoy deseando ver ya vuestros marcapáginas terminados!!

Ya sabéis, que estoy aquí para cualquier duda. Sobre todo en estos momentos - culminantes - en los que el bordado hardanger brilla por sí mismo, y el pánico escénico puede embargar a más de una bordadora principiante temerosa de las tijeras y los agujeritos. Pero todo pasa y ya veréis que luego, no vais a poder parar. Yo pienso que el hardanger engancha de esta forma tal vez porque tiene efectos terapéuticos, al meterle la tijera y hacerle agujeros a la tela es como que descargamos de alguna forma nuestra tensión emocional? jajaja. Pero lo cierto es que engancha, de eso no hay lugar a dudas.

Bueno y sin más preámbulos, aquí os dejo los enlaces, espero que disfrutéis.





Y como siempre os recuerdo la dirección del picasa donde hay que enviar las fotos:

106460610139999373972.marcapaginas@picasaweb.com


Cuando ya haya una cantidad de marcapáginas terminados traspasaré las fotos de las otras etapas a otro álbum para que se queden únicamente los terminados en éste.


Y bueno, no me despido. Espero seguir con vosotras aprendiendo cosas nuevas de hardanger, espero que me digáis qué os parece mi propuesta.


Besos.

3 comentarios:

Vagonite dijo...

Bueno, guapa. Parece que llegamos ya al final de esta aventura. Ha sido un placer descubrir poco a poco el misterio, je, je. Me parece un diseño precioso, aunque lo esconderé, porque como lo enseñe un poco enseguida me quedaré sin él... Ya estoy deseando que organices el siguiente. Un besote.

Pilarín dijo...

Ya tengo hecha las etapas pasadas, pero no he podido descargar las fotitos. En cuanto lo haga, te las envío.

Gracias por estos tutoriales tan preciosos y hechos con todo mimo.

Besitos,
Pilarín

María carmen garcete urrutia dijo...

Hola:soy de Paraguay y hace tiempo que trato de bordar handargen, pero me resulta muy difícil llevar el gráfico a la tela, nunca me coinciden los dibujos, pido ayuda por favor, gracia