viernes, 7 de octubre de 2011

Cuarta entrega MHAL Iniciación al Hardanger

Bueno chiquiticas ya hemos llegado al punto intermedio del bordadito. En esta entrega voy a dejaros la quinta y la sexta etapa. Esta vez, tendréis que emplearos un poquito más! Son cortas, sin duda, la primera ya la habéis hecho, es un suspiro. La segunda es el festón. Puede que la que nunca lo ha hecho le cueste un poco, es totalmente normal, a todas nos costó hasta que aprendimos. Pero una vez empiezas ya le coges el tranquillo y es automático y rápido. Lo único que os voy a hacer leer un poquito más porque me quise extender en el tutorial, el cual os aconsejo que leáis antes de empezar con el bordado.

Bueno, como siempre, gracias a todas por vuestros avances y por enviar las fotos a la dirección del picasa y firmadas! Que disfrutéis el fin de semana, feliz bordado y ya sabéis que aquí estoy para lo que necesitéis.


PINCHA AQUÍ PARA BAJAR LA ETAPA Nº5


PINCHA AQUÍ PARA BAJAR LA ETAPA Nº6


Os recuerdo la dirección del picasa para enviar las fotos: 
106460610139999373972.marcapaginas@picasaweb.com

2 comentarios:

Pilarín dijo...

Muchas gracias, cielo!!!!

Esta vez no iré tan rápido (Jajajaja!!!), porque mañana es mi cumple y tengo que preparar muchas cosas para la celebración familiar. Así que el domingo me pongo con el avance!!!

Besitos,
Pilarín

Nusael dijo...

Felicidades Pilarín que tengas un dia muy especial mañana!