domingo, 28 de marzo de 2010

Regalos desde Ceuta y Salamanca

Bueno amig@s, aquí vengo a mostraros más regalos que he recibido, de Ceuta de mi amiga Carmela, estos bellisimos dedales de Argentina, Carmela te pasaste ya te lo dije, son todos preciosos, la foto pierde mucho, la calidad es buenísima y están hechos con mucha perfección y delicadeza


y estas modernas y bonitas  zapatillitas para el bebé, qué lindas!!! Mil gracias amiga, me ha encantado todo, ya te dije que no me siento merecedora de tan bellos regalos!!!


Y lo siguiente que recibí fue de Salamanca, de Vanesa... qué mujer, la de cosas que me has traido!!! Y encima, aun quiere bordar el medidor... Bueno Vane, algún día os podré recompensar, a Carmela y a tí, por este detalle, que yo sé que lo hacéis con el corazón, y con el corazón yo los recibo de verdad.
Después de un detallado interrogatorio sobre mis gustos, mirad lo que eligió:
Dos bodys relindos para el primer mes


Un juego de pijama con babero de Winnie The Pooh precioso!


Un par de zapatillas de invierno para más mayor... ay que monas Vane...


Y por último, y porque sabe que me gusta mucho el Burrito de Disney, mirad qué lindura...


Es mamá burri... aquí junto a su bebé, que yo ya tenía jajaja... no son monisimos???


De nuevo, muchisimas gracias a las dos

3 comentarios:

Vicenti dijo...

Que bonitos regalos recibiste,los dedales son preciosos,y lo del bebé todo muy lindo y tierno,que de cositas disfrutalas mucho,besoss

Evelyn dijo...

Unos regalos preciosos. Felicidades. Besos.

Marisol dijo...

que lindos los dedales y la ropita tambien besos