sábado, 27 de febrero de 2010

Lindos regalos desde Betanzos

Hola amig@s, aqui vengo a presumir de nuevo de unos regalitos venidos desde Betanzos (A Coruña), de mi querida amiga Lidia. Ella se dedica a hacer amigurumis a croché y los hace de muerte, tanto que los vende, mirar en su blog las cosas lindas que hace http://gallega09.blogspot.com/.
Sabe que me gusta mucho la Hello Kitty y ni corta ni perezosa, mirad la que me ha mandado, es relinda! Con ese tonito salmón pastel, preciosa! Bajo de ella están las dos camisetitas para el bebé, y además, un jueguito de cepillo y peine y sujetachupetes de Disney, monísimos! 
Muchisimas gracias guapisima, me has hecho muy feliz con estos detalles tan bonitos.  


3 comentarios:

Evelyn dijo...

No le va a faltar un detalle al muchachito eh? Besos para los dos.

Marisol dijo...

hola cariño muy lindo lo que te a llegado besitos para la mama y el bebe

Montse dijo...

Creo que va ser el peque más mimado de la blogosfera!!
Bonitos regalos y la kitty monisima!

Besos