domingo, 6 de diciembre de 2009

Regalos para mi amiga invisible

Cuando ví qué amiga invisible me había tocado en el intercambio que hicimos hace poco en el grupo, me alegré muchisimo. Había sido mi "ahijada" en mi primer amigo invisible y a partir de ahí hicimos amistad. Eva y yo nos conocimos cuando fuí a Madrid el verano pasado, y ha sido un motivo para celebrar nuestra amistad. Me tocó bordar este motivo de ovejitas (lo siento no recuerdo el diseñador), le quité letras porque la frase era larguísima, pero así reducida también se entiende. Usé hilos perfumados de DMC, en concreto para el árbol de manzana, y para las flores de lavanda. Usé un lino muy prieto, ni sé los count jejeje.






También le hice un alfiletero en fieltro, un pajarito de Just Nan, donde incluí algunos de mis alfileres de mi tienda:

Además le incluí uno de los adornitos de Navidad, el Papa Noel, y una postal de canvas. En su blog podéis ver todos los regalitos juntos: http://vagonite-miscosillas.blogspot.com/2009/11/mirad-lo-que-me-ha-regalado.html

1 comentarios:

Isangel dijo...

Son preciosos Elena.. ese pararillo es una pasada, jeje.

Besossss