domingo, 6 de diciembre de 2009

Regalos de mi otra amiga invisible y... los primeros regalos para mi bebé!!

Estos son los que mi amiga invisible del otro grupo, Cristina, me envió. Unas linduras que me hicieron muy feliz, gracias amiga!!! Y ahora veréis por qué:
Iban en esta preciosa caja forrada:

Dentro iban esta cantidad de cosas, menos otra cosa que enseñaré a lo último:


Una cajita con un tralalá preciosisimo, que al principio de elegir los gráficos, estuvimos las dos mano a mano jaja intentando buscar uno que fuera pequeñito y cumpliera las medidas... nunca me pude imaginar que uno de esos tralalas tan lindos iba a ser para mi... y mirar que bonito quedó en la cajita



Incluyó la postal de Navidad, preciosa!!! Y con unas palabras llenas de cariño, gracias amiga!



Y seguimos con las bellezas: un marcapáginas que quita el hipo, de colorido y precioso, me encanta la pasamanería del borde... tiene cantidad de detallitos, que yo me he dado cuenta Cris, que los abalorios rojos están enfilados con hilo metalizado en rojo!! Una auténtica belleza, ya os digo:



Y un regalito precioso, un kit de Permin de Navidad, de ese no tengo foto en grande, pero me encanta!!
Bueno y ahora los regalitos para mi futuro bebe jijiji! Un marco preciosooooooo que iba dentro de la cajita tralala, y... tachannnnn!!! Esta capita para el baño, divinaaaa!!!



Cris preciosos regalos, me emocionaste y estoy muy contenta de tener una nueva amiga invisible como tú. Gracias!!

4 comentarios:

Evelyn dijo...

Hola guapa, pues si que debes estar contenta, son unos regalos preciosos. Muchas felicidades. Es verdad que hace mucha mucha mucha ilusión los primeros regalitos que una recibe para su bebé, ¿verdad? A mí también me llegó algo muy lindo de parte de una amiga blogera, pasate por mi blog y lo verás. Besos.

Pili López dijo...

Y nuevamente te felicito, cunatos regalos, si parece el día de Reyes!!!
Preciosos todos Elena y ahora...a disfrutarlos!!!
Besucos

Mara dijo...

Que hermosura todo Elena!!!!!
Que lindo recibir regalitos y cuando es el primero para el bebe, que ilusion hace, no?

Isangel dijo...

Que preciosidad Elena...te lo mereces guapa!!!

Besossss