sábado, 26 de septiembre de 2009

Regalitos desde Burgos

Mi amiga Anitras me envió estos dos preciosos dedales y unas cintas muy lindas, que ya vais a ver en qué las utilicé:
el primer dedal es de Dax, de cuando estuvo de vacaciones en Las Landas (Francia), por cierto hermoso viaje, os aconsejo que paséis por su blog para ver lo precioso que es aquello. Es de madera, chulisimo:


El segundo, es el primero que tengo de gatos!!! yo aun no os enseñé mi colección de figuras de gatos... pero ya sabéis que adoro los gatos, y como no podía ser menos, cómo si no voy a tener dedales de gatos! Os podéis imaginar lo feliz que me hizo


Y para más inri, añadió un par de cintas preciosas, que veis en esta imagen del dedal... la otra foto me salió chunga y no se ven mucho... la cinta blanca pronto fué utilizada, en lo menos que yo me podía imaginar... lo veréis en el siguiente post jijiji! Gracias Ana, me encantaron tus regalitos!


3 comentarios:

Evelyn dijo...

Preciosos regalos.

Anitras dijo...

De nada Elena...hay que decir que ¡¡¡¡muchas veces¡¡¡¡¡.
Un besito.

Vicenti dijo...

Me encantaron los dedales,los dos muy bonitos,besos