martes, 29 de septiembre de 2009

Más dedales para la colección!

Ayer recibí dos envios que no esperaba, maravillosos. Bueno ya sabía que Nani me iba a enviar los chulapones, pero vamos es que son preciooooosooooos mirad qué bonitos. Y además dos cajas de abalorios pintados a mano que están chulísimos, pero que no sé por qué he borrado la foto sin querer. Muchas gracias Encarna, eres un cielo








A la vez vinieron estos tres dedales que Carmela me enviaba desde Ceuta... mirad qué bonitos.... el de los recortables ella sabía que me gustaba mucho... gracias Carmela, me han encantado... y creo que no me lo merezco, a pesar de lo que me digas que te he ayudado con el blog, si no he hecho nada!
Mil besos.





4 comentarios:

Vicenti dijo...

Vaya dedales bonitos,los chulapos estan tan graciosos,me encantan y los otros tres son preciosos,el del recortable es muy original,como crece esa colección!!!felicidades y besos

Mara dijo...

Me encantaron todos!!!! Los de Madrid...divinos!!!!!

Violeta dijo...

esta todo muy bonito
felicitaciones
te deje un regalito en mi blog
violeta

Carmela dijo...

Sabes que te mereces eso y mucho más.
Si señoras y encima es, LA MADRINA DE MI BLOG y orgullosisima que estoy.
Un beso
CARMELA