jueves, 20 de agosto de 2009

Más dedales desde Galicia y Ceuta

Ayer recibí dos paquetitos más, este verano está siendo muy dedalero.
El primero era de Silleda, Pontevedra, que mi querida amiga Rocio me envia: un precioso sombrero hecho por ella y con unas telas divinas, y tres dedales preciosos, de Segovia.


Mirad qué preciosos:

Con su acueducto en la parte trasera:

Éste del molino, super original, me ha encantado!



Y éste de la Granja de San Ildefonso... me trae recuerdos, estuve allí en el año 92, visitando Segovia y alrededores, me pareció todo tan bonito, la Granja es un sitio creo que muy especial... y me encanta poder tener ahora un recuerdo de aquello de esta manera. Muchas gracias Rocio, ya ves que aún ha significado mucho más para mí que unos dedales, sino que me trae recuerdo de mis viajes.


El segundo paquete viene de Ceuta. Es un intercambio que he hecho con Carmela. Me manda unos dedales divinos.
Éste, de Ceuta. Me encanta el "pescado" de la parte de arriba, jejeje.

Éste, de la Pilarica. Me gusta tener las vírgenes de cada sitio, así que ya tengo la de Zaragoza.

Otra virgen más, la Virgen de Africa, de Ceuta. Una imagen muy bonita en vidriera.

Ahora, los internacionales.. Arriba, de Marruecos. Abajo, de Portugal.
Y éstos dos, de Argentina... son divinos... el delfín, con esa carita tan linda. Tiene inscrito Ushuaia, una provincia de Argentina.
Pero el que gana es éste zapato de Tango... yo que soy una fanática de la estética zapateril, me ha vuelto loca este dedal
Y seguro que pensaréis: ¿Pero éso es un dedal?... Fácilmente comprensible... Pues sí, lo es, porque todo dedal se caracteriza por esas pinchitas que tienen en la parte superior, para que la aguja no resbale al apoyarla... Y aquí, están en la suela...
Jejejeje a que es espectacular???
Bueno y ahora os dejo una última adquisición en una de mis rondas por la Plaza Redonda, la luna y el sol, el sol y la luna...

9 comentarios:

Vicenti dijo...

Menuda colección de dedales,a cual más bonito,me estan entrando unas ganas de empezar.....pero me conozco y me volveria loca queriendo tener un dia uno y otro dia dos y asi hasta querer ir aumentando las compras,asi que de momento,me voy a reprimir jejej,ah!el sombrerito precioso y como dices la tela divina,besos

nani dijo...

wow que dedales mas chulos,me voy a tener que ir a dar una vueltecita por valencia y hacercarme a tu casa para llevarme algunos jajaja ( es broma) son preciosos y el zapatito una chulada

besitos

Evelyn dijo...

Chiquilla, menuda colección... algunos son muy raros, originales... pero todos preciosos. Felicidades.

Yay dijo...

Mi MERRRRRRRRRRRRRRR hasta donde llegas ya!!!! Pasaste los 90 hace rato no!!!
Ya voy cojiendo nota, está anotadito lo de las vírgenes,
A mí me encantaron en especial el molinito y el zapato!!!!

Bellos, y felicidades por tu colección.

Pili López dijo...

Son preciosos todos Elena, menuda colección más bonita!!!
Besotes

Rocio dijo...

elena, me gustan todos, ya me acordaré de tí cuando vaya a dar una vuelta por Galicia. un besito y me alegro que te hiciera ilusión. muchos besitos

Silvia dijo...

Ke maravilla por favor, yo he sabido de ti gracias al intercambio ke hiciste con Mara, yo he empezado este verano, estoy super enganchada me he creado hasta un blog solo para dedales, te seguire de cerca, un beso

Elena dijo...

Hola! Me llamo Elena y soy de Gran Canaria. Soy coleccionista de lápices. Si quisieras podríamos hacer un intercambio: yo te consigo imanes de aquí, si tú me consigues lápices de donde vives. Si te interesa, ponte en contacto conmigo en elenagb_88@hotmail.com. Besitos!

Elena dijo...

Perdona, quise decir "dedales" en lugar de "imanes" ;)