martes, 16 de junio de 2009

Merci maîtresse




Lo hice el domingo en un rato. Es un gráfico gratuito de Frimousse. Soy una ferviente admiradora de esta web, como otras muchísimas bordadoras en todo el mundo.

Está adaptado a los cuatro idiomas que he dado con mi profesora de Idiomas aplicados al canto, durante cinco años: "Gracias maestra", y en cada pizarra el término que se aplica a la canción en cada idioma... Me ha encantado bordarlo y a ella le ha dado mucha risa al verlo. El detalle de la niña negrita francesa, la rubita alemana, y el niño pelo pincho pelirrojo inglés... jejeje. No se lo esperaba y ha sido una grata sorpresa, para mi suerte! He aprendido con ella muchisimo, así da gusto tener maestros. Y ahora, el último idioma que me falta:

GRÀSIES MESTRA!!
------------------------------------------------------
In français:
Je l'ai fait dimanche dans un instant. C'est un grille de Frimousse. Je suis une admirateure fervent de son web, comme beaocup brodeusses partout dans le monde. Il est adapté aux quatre langues que j'ai données avec mon professeur de Langues appliquées à la chanson, pendant cinq années : "Merci maîtresse", et dans chaque un le terme qui est appliqué à la chanson dans chaque langue... Il m'a enchantée le broder et il lui a donné beaucoup de rire en le voyant. Le détail de l'enfant afro français, l'allemand blond, et l'enfant cheveux épineorange anglaise... jejeje. Ne le lui attendait pas et a été une surprise agréable, pour ma chance ! J'ai appris avec elle énormément, il donne ainsi goût avoir des enseignants. Et maintenant, la dernière langue qu'il se manque :
GRÀSIES MESTRA!

11 comentarios:

Vicenti dijo...

Te ha quedado muy simpatico,es un trabajo muy bonito y el significado tambien,besitos

Feli dijo...

¡que bonito te ha quedado Elena....!
es una monada. Un besazo.

Isangel dijo...

Elena lo tuyo y lo mio no es normal... no te vas a creer lo que yo estoy bordando para la profersora de mi hija... el otro diseño qeu tambien tiene Frimousse en su blog sobre este tema... ese que tiene unos lapicitos con las caritas de los niños y en medio la misma frase... " Gracias maestra"... jajaja. Increible.
Este te ha quedado precioso, seguro que tu profe se emociona al recibirlo.

Un abrazote

Yay dijo...

Que precioso te ha quedado mi Merlina, realmente está muy cuchi.Realmente el detalle de la particularidad de cada niño es espectacular. Ya voy corriendo a la página de Frimousse a buscar esos gráficos, que estoy segura que para las maestras que tendrá Sabri me serviran perfecto.
Y los lapicitos también pana...

Marta dijo...

EL cuadro esta precioso ...., y el detalle mas , eres un sol

María José dijo...

Son monísimos jajajja me han hecho mucha gracia porque son super divertidos. Besitos mi niña.

Myrna dijo...

Te quedó precioso.... que detallazo me imagino que a tu maestra debe haberle encantado...

Besos

Rosa dijo...

Felicidades, pasaste buen rato haciendo esta monada que quedó muy chula. Esto lo llamo yo querer a las maestras. ( por algo será) Besinos.

Pili López dijo...

Un detalle muy bonito Cuchufletilla, tu maestra estará muy contenta!!
Besos

Anónimo dijo...

hola nusael soy echu del foro bordando sueños, me gusta mucho tu blog esta muy bonito y tienes unas cosas preciosas y gracias por la firma me a gustado mucho

Anónimo dijo...

nusael gracias por tu comentario si no te importa te voy a poner en mi blog para seguir visitandote,
yo soy tambien de valencia pero hace 7 años que vivo en galicia, en santiago de compostela ,pero alli tengo a mi familia y mis amigos haber si cuando vuelva a finales de agosto podemos vernos