sábado, 7 de febrero de 2009

Polvo de hilo





Lo he visto en el blog de Montse y me ha gustado muchísimo: Hélène propone hacer un "SAL de hilos", o sea tal y como cita Montse: " guardar todos los restos de los hilos de nuestras labores, esos hilos que nos sobran y que tiramos directamente, la idea es ir poniéndolos en un recipiente transparente para que veamos como se va llenando, ella lo describe como "una clase de memoria desgastada de nuestras obras de un año"

El SAL ya ha empezado, y yo empiezo como muy tarde ya, pues empezó en la primera luna llena de enero y ahora en la próxima que será el 9 de febrero, haremos nuevas fotos del tarro y veremos cómo se va llenando... me parece una idea muy poética y a la vez muy simbólica. No sabemos al final qué haremos cuando se llene nuestro cuenco.


Tampoco sé si aceptará como bote este peazo jarrón jajaja... con esto de la mudanza deseché todo lo que no me servía y como que no he encontrado ningún bote digno del propósito... así que pensé, bueno pues dentro de este jarrón que es transparente, y así los hilos harán de "tierra" para esas flores de mentirijillas...


Ahora mismo sólo están los hilos de los tres SAL que he empezado: el biscornú , la postal y el comienzo de la biscobolsa de Frimousse.


3 comentarios:

Isangel dijo...

Que bonito jarron!!.... yo tambien lo estoy haciendo. TEngo que ponerlo en mi blog... a ver si para la proxima luna del dia 9 aprovecho y lo pongo.

Besosssssss

Rosa dijo...

Precioso el jarrón y además ya le diste utilidad, si tienes ideas para todo. Y me encanta que tu blog siga caminando. Un beso. Rosa

Montse dijo...

Claro que sirve, mientras sea transparente vale todo, respecto a las flores, dan el pego.
Un abrazo!!!