sábado, 7 de febrero de 2009

Otro premio


Mi querida Pili nos ha ofrecido con toda su alma tan generosa este premio a las que estamos enganchadas a su blog y a ver sus maravillas de labores. Tiene dos reglas: una, decir ocho deseos y la otra, regalar a... Bueno, yo os lo regalo a todas a las que entréis, y que no lo tengáis ya, por la paciencia que tenéis porque esto como véis... sigue estando en obras!!!

Mis ocho deseos:
1º) Que Cris salga bien de su transplante y no la volvamos a ver en el hospital solo para saludar.
2º) Que mi chico encuentre un trabajo pronto y estable
3º) Terminar la carrera sin haber muerto en el intento, empezando esta semana a dar clases en tres sitios... ufffff!!!
4º) Curarme esta dichosa alergia que se me está complicando demasiado y no me deja cantar bien.
5º) Que se acabe la crisis pero primero la crisis del terrorismo, de la injusticia y de las guerras en el mundo, y luego la económica.
6º) Que sigáis todos con buena salud y viváis felices... por mí que no sea!
7º) Tener 6 horas más al día para bordar y otras 6 más para navegar, dedicarme al blog, chatear, trastear en los grupos y ordenar todos mis patrones.
8º) Tener un bebuco pronto!!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pero...bueno ...bueno ....bueno...que preciosidad de diseño...menudo cambio...con cositas y todo...me encanta guapisima ya tenia yo ganas de ver este sitio luciendo cositas.
un besazo

Pili López dijo...

Jajaja, Elena, lo del bebuco es bastante fácil, yo creo, depende de vosotros dos. Venga, vamos, a ponerse a ello ya!!!!! Vosotros a darle, que de la canastilla ya me ocupo yo. Te lo digo en serio, que nadie más te haga canastilla, que me lo he pedido yo!!!
Un besazo

Myrna dijo...

Hola Elena... opino igual que Pili el bebuco no llega sólo primero hay que hacer la tarea... Pili no seas mala yo te ayudo con la canastilla o si no que sean gemelos así una Pili y una yo... qué dices Elena te animas jaja!!!

Espero que tu alergia pase pronto para que puedas cantar muy lindo...

Felicidades por tu blog es la primera vez que lo visito y me ha encantado, muchas gracias por visitar el mío.

Besos

Marta dijo...

Pues eso Elenita lo del bebuco es cosa de practicar un monton que auna o a otra se hacierta.. y vosotras dos no seais tan egoistas ¡¡¡¡ yo tambien quiero ayudar¡¡¡¡