lunes, 16 de febrero de 2009

Dedicado a Marta: mi primer Decóupage


Me da muchísima vergüenza enseñar esto... pero lo debo y se lo debo a mi querida amiga Marta, a quien conocí en la Feria de Barcelona y de quien he aprendido un poco y siguiendo sus consejos este arte del decóupage que me tiene como loquita... os cuento que sufrí mucho porque empezar por una cajita ovalada de cerámica no es el mejor comienzo para una principiante, es verdad... y realmente no me ha quedado nada "fina" y mucho menos después de deciros que éste que veis es el cuarto intento jajaja... pero aún así y todo, la tengo en mi mesita de noche y estoy muy contenta de verla todos los dias y de acordarme de haber tenido la suerte de haber conocido a una persona tan especial como Marta. Muchas gracias amiga!


5 comentarios:

Vagonite dijo...

¡Wooooooooo! ¡Qué bonitoooooooooooooo!
¿Qué clase de papel has utilizado? ¿Es una servilleta?

Montse dijo...

Vergüenza porque??? Si se ve muy bonito.
Un abrazo

Pili López dijo...

Pero bueeeeenooo, si te ha quedado bien bonito!!!
Ya sabía yo que tu nos ibas a dar muchas sorpresas!!
Mira, estoy viendo las fotos de Claudio y es que se me parece un montón a Miky, al mprincipio me he quedado sorprendida, preguntandome cómo es que en este blog aparacian fotos de mi gato jajajaja

Nusael dijo...

Eva está hecho con servilletas, precisamente con unas que me regaló Marta :). Pili si ya te lo dije! si es que son primos hermanos jejejeje, como nosotras vaya!

Marta dijo...

Que tonta¡¡¡¡¡ si te ha quedado precioso¡¡¡¡¡¡, y ademas tu empiezas con lo mas dificil ceramica y con tapa ovalada . Gracias por acordarte de mi . Besos

Marta